1En qué consiste el sello de Empresa Emocionalmente Saludable (ESS)
El sello de Empresa Emocionalmente Saludable (ESS) es entregado por la Fundación Salud y Persona a toda empresa que colaborara con nosotros poniendo en práctica diferentes acciones para mejorar la salud emocional de sus empleados o clientes.
2Por qué es tan importante la salud emocional en las organizaciones
Los beneficios que puede aportar la mejora de la salud emocional de los empleados y clientes a una empresa pueden ser muy amplios: fidelización, retención, imagen, aumento de productividad y efectividad, reducción del absentismo laboral, mejora en el desarrollo del talento y la creatividad, aumenta la satisfacción general de los trabajadores, etc.
3Qué puede aportar la Fundación Salud y Persona a mi organización
La Fundación ofrece un servicio de atención y apoyo en el ámbito psicoemocional. Aporta una amplia experiencia en servicios de atención a la persona y de valor añadido siempre enfocados en abordar la mejora continuada de la salud emocional de los empleados y clientes de las empresas.
4Cómo puede tu empresa obtener el Sello ESS
Solicitar información a la Fundación.