¿POR QUÉ OFRECER ESTOS SERVICIOS PARA NUESTRA PLANTILLA?

Diez millones de españoles en riesgo de presentar problemas psicológicos derivados de la pandemia de COVID-19.

-Consejo General de la Psicología de España-

Algunas fuentes afirman que los trastornos psicológicos pueden llegar a duplicarse tras el COVID-19 (ansiedad, depresión, duelos no resueltos, …)

Desde la Fundación Salud y Persona estamos ayudando a minimizar estas consecuencias y sus costes tanto emocionales como económicos (absentismo, disminución del rendimiento, conflictos,…)

¿POR QUÉ OFRECER ESTOS SERVICIOS PARA NUESTRA PLANTILLA?

-Consejo General de la Psicología de España-

SERVICIO PACK CORPORATE

• Servicio de Atención Psicológica Presencial en consulta o videollamada( app)
• Grupos de soporte emocional
• Programa de apoyo y atención psicológica telefónica 24h./365d.

¿Cómo podemos ayudar a tu empresa?

Completa el formulario y nos pondremos en contacto para resolver todas tus dudas.