Fundaciones Amigas

fundac roure

La Fundación Roure quiere atender y cubrir las necesidades básicas de las personas mayores y de las familias sin recursos de Ciutat Vella desde la inmediatez, el trabajo en equipo y la solidaridad.

LOGO FUNDACION ANA BELLA recortado
La Misión de la Fundación Ana Bella es prestar apoyo a mujeres maltratadas en todo lo que necesiten para que vuelvan a ser líderes de su vida. A través de la Empatía, Sororidad, Amor y Testimonios Positivos de nuestra Red de Mujeres Supervivientes voluntarias, logramos anualmente que 1.400 víctimas rompan el silencio, se empoderen con un trabajo digno y comiencen una vida feliz, actuando a su vez como agentes de cambio social ayudando a otras mujeres.
edad y vida
La razón de ser de la Fundación Edad&Vida es promover la corresponsabilización, y el equilibrio, entre el sector público y la iniciativa privada con el fin de dar respuesta a los retos económicos y sociales del envejecimiento de la población.
amics
Amics de la Gent Gran es una organización de voluntariado que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas mayores. Su misión es luchar contra la soledad y la marginación social de las personas mayores, mediante la acción de voluntarias/os que les acompañan y la sensibilización de la sociedad.
fundaciopimec

Fundación Pimec ( Fundación de la Patronal de la Pequeña y Mediana Empresa de Cataluña)
seniorsred_100

Seniors en Red (Proyecto de acompañamiento a personas mayores con apoyo de las nuevas tecnologías)
Joia_cmyk_positivo-corto
Fundació Joia, con más de 30 años de experiencia, que ofrece servicios de inserción en salud mental trabajando para multiplicar las oportunidades laborales. Además, quiere conseguir una sociedad sensibilizada y concienciada hacia los trastornos de salud mental y que apueste por una economía social.
Fundacion
Fundación Grupo SIFU impulsa acciones y programas para lograr la plena integración social y laboral de las personas con discapacidad.
Los proyectos, todos ellos locales y de proximidad,  se basan en la participación, la orientación y la exigencia a partir de la suma de todos en pro de las capacidades.
El objetivo es llevar a cabo acciones win to win to win para crear interactividad entre tejido empresarial y asociativo, acercando las necesidades de unos y otros (campañas de sensibilización, acciones de voluntariado corporativo, desarrollo de la RSC de empresas, etc..)
LOS CAMILOS
Su centro de Humanización de la salud es una plataforma de animación y formación especializada en la humanización de la salud, la enfermedad, la dependencia, la intervención social, el acompañamiento al final de la vida y la cooperación para el desarrollo.
logoFDyD
Promovida por un conjunto de agentes y operadores del Derecho comprometidos con la causa de las personas con discapacidad, pretende contribuir a la inclusión, los derechos y el bienestar de esta parte de la población, generando unas condiciones de vida y de ciudadanía que favorezca el libre desarrollo de la personalidad. Fundación Derecho y Discapacidad aspira a ser un instrumento útil que acerque los derechos humanos a las personas con discapacidad.
fundació Ana Ribot
En la Fundació Ana Ribot trabajamos para mejorar la calidad de vida de las personas mayores con algún tipo de dependència y de sus familias. El objetivo es promover un envejecimiento activo, en el que la persona mayor es un agente activo de su propia vida y apuesta por mantener sus capacidades físicas, cognitivas y sociales.