Desde la Fundación Salud y Persona creemos que la Salud Emocional y Responsabilidad Social de las Empresas debe de ser abordada con un enfoque integral 360, para que el compromiso de las empresas sea largo y duradero con todos los actores que la componen: desde sus propios empleados, a los clientes y la sociedad en su conjunto.

Con esta visión integral de la Salud y Responsabilidad Social, ofrecemos servicios a empresas que ayuden a lograr sus objetivos en temas de salud emocional y RS.

Así es como hemos desarrollado nuestro sello de calidad EES de Empresa Emocionalmente Saludable. Un sello cuyo objetivo es certificar desde la Fundación que las empresas que lo poseen cuidan del bienestar emocional de sus clientes y/o empleados.