Premio Nacional Fundación Salud y Persona

de Investigación en Salud Mental 2024

(proyectos de doctorado)

Presentación de Candidatura

Plazo de presentación de candidaturas finalizado.

Bases

Convocatoria

La Fundación Salud y Persona convoca el Premio Nacional de Investigación en Salud Mental 2024, con el objetivo de apoyar en la investigación de proyectos de doctorado en el ámbito de la Psicología.

Objeto

Premiar un proyecto de doctorado en el ámbito de la psicología, presentado en España en 2023.

Premio

Dotado con una beca de 3.000 € al proyecto de investigación seleccionado.

Plazos

• Convocatoria: La convocatoria se abrirá el 27 mayo de 2024.
  • Presentación de candidaturas: Las candidaturas podrán presentarse hasta el 31 de julio de 2024.
  • Fallo del jurado: El fallo del jurado se hará público a finales de septiembre de 2024.
  • Entrega del premio: La entrega del premio tendrá lugar el 13 noviembre de 2024, en el marco de la Jornada sobre salud mental de la Fundación Salud y Persona.*
  • Lugar: En la sede de Foment del Treball en Barcelona.

*Es requisito asistir a la recogida del premio en la fecha indicada anteriormente. Los costes de desplazamiento del premiado/a serán a cargo de la Fundación Salud y Persona.

Jurado

El jurado estará compuesto por expertos en el ámbito de la salud mental y miembros del Patronato de la Fundación Salud y Persona, que en función de los criterios de selección, serán los encargados de elegir el proyecto ganador del Premio Nacional Fundación Salud y Persona de Investigación en Salud Mental 2024.

Criterios de selección para proyectos de investigación en doctorado

• Calidad del proyecto presentado.
  • Impacto del proyecto en la mejora de la promoción de la salud mental.
  • Originalidad proyecto.
  • Claridad y concisión en la presentación del proyecto.

Presentación de candidaturas

Las candidaturas podrán presentarse a través desde esta misma sección de nuestra web.

Requisitos de los participantes

El contenido del trabajo presentado deberá haber sido aprobado por el Comité Ético de la Universidad en la que se presente, con anterioridad al 31 de diciembre de 2023 y versar sobre un tema relacionado con la salud mental vinculado a la psicología.

Aceptación de las bases

La participación en los Premios Nacionales Fundación Salud y Persona de Investigación en Salud Mental 2024 implica la aceptación de las presentes bases.

Modificaciones

La Fundación Salud y Persona se reserva el derecho de modificar las presentes bases en cualquier momento.

Contacto

Para cualquier información o consulta, pueden contactar con la Fundación Salud y Persona a través de la siguiente dirección de correo electrónico: comunicacion@fundacionsaludypersona.org

Protección de datos

Los datos personales de los participantes en los Premios Nacionales Salud Mental 2024 serán tratados de acuerdo con la normativa vigente en materia de protección de datos.

Publicidad

La Fundación Salud y Persona se reserva el derecho de utilizar el nombre y la imagen del doctorando ganador en sus actividades de promoción y difusión.

Disposiciones finales

En todo lo no previsto en las presentes bases, se estará a lo dispuesto por la legislación española.