Patronato

Objeto del fin Fundacional.

La Fundación Salud y Persona, tiene como fin de interés general:

• La mejora de la salud integral de las personas mayores, que se encuentren en situación de precariedad, soledad o en riesgo de exclusión social.
  • Soporte psicológico a diferentes entidades y colectivos con necesidad.
  • Apoyar a entidades sociales ante situaciones crisis humanitarias.
El fin fundacional Fundación Salud y Persona

Componentes del Patronato.

Javier Mirallas

Raúl Muñiz

Vicepresidente

Daniel Tobalina

Vicepresidente

Carmen López

Vicepresidenta

Jordi Ruiz De Villa

Secretario

Ferran Butxaca

Tesorero

Albert Vergés

Esther Casademont

Mercè Mullor

Pablo García

Queridas amigas y amigos,

Como Presidente de la Fundación Salud y Persona quiero agradeceros en primer lugar todo el apoyo a nuestra entidad.

Una entidad sin ánimo de lucro cuyo fin se basa en la firme convicción de que sólo desde la sensibilización, cooperación y el estímulo de la responsabilidad individual y empresarial, podemos contribuir a paliar las necesidades de las Personas Mayores y otros colectivos vulnerables.

Para realizar esta labor de apoyo y atención, la Fundación Salud y Persona se financia a través de la prestación de servicios de atención psicoemocional a Empresas tanto para sus clientes ( aseguradoras,..) como en Programas de Prevención y Ayuda Psicoemocional para empleados/as, potenciando así la prevención y salud de las personas.

Tenemos el orgullo de contar con un Patronato compuesto por personalidades vinculadas y comprometidas en el ámbito de la asistencia, la gestión, la Responsabilidad Social y el cuidado de las personas y que compartimos valores como la honestidad, trabajo en equipo o el respeto.

Como Presidente de la Fundación, hago patente mi compromiso y el de todo nuestro patronato de velar por una correcta administración de los recursos generados, para que el apoyo a las entidades que atienden directamente a las Personas Mayores sea permanente y sostenible a largo plazo, con la máxima eficacia y transparencia.

Miramos el futuro con estusiasmo en un proyecto cargado de solidaridad. Y querríamos que todos ustedes se sientan parte del mismo y orgullosos también de esta Institución formada por personas con una clara vocación de servicio, cuyo único fin es la defensa de la calidad de vida de nuestros mayores y de otros colectivos vulnerables.

Cordialmente,

Javier Mirallas