Servicios de Psicología

¿Qué Podemos hacer por tu empresa?

¿Qué podemos hacer por mejorar la salud mental en tu organización?

En 2030, según la Organización Mundial de la Salud (OMS), los problemas de salud mental serán la principal causa de discapacidad en el mundo.

• 1 de cada 4 personas sufrirá un trastorno mental a lo largo de su vida, según la Organización Mundial de la Salud (OMS).

• El 30% de las bajas son por estrés, ansiedad o depresión.

• Los riesgos psicosociales ya son la 1ª causa de baja laboral, lo que representa unos costes en España de 35.000 Millones €/año.

Desde la Fundación Salud y Persona ofrecemos a las empresas y organizaciones, programas para empleados y familiares, se trata de servicios de asistencia y apoyo, que ayudan a minimizar todos aquellos efectos que el día a día nos afecta a nivel psicológico y que puede repercutir en nuestra labor profesional.

Servicios de Atención Psicológica Fundación Salud y Persona
Programa de Apoyo Psicológico

Servicio de atención Psicológica presencial en consulta o videollamada.

Contamos con una red de más de 550 de centros homologados de atención psicológica en toda España.

Nuestro equipo de psicólogos atiende bien presencialmente o por videollamada, situaciones que afectan a la salud mental y emocional:

• Estrés o ansiedad.
  • Relaciones personales complicadas (separaciones, divorcios…).
  • Gestión de malas noticias relacionadas con la salud (enfermedades propias o del entorno).
  • Acompañamiento al duelo.
Servicio de atención Psicológica

Programa de Apoyo y Atención Psicológica Telefónica 24h. / 365 días.

Con el objetivo de prevenir la ansiedad, el estrés, la angustia, pérdida o duelo, la depresión y otras dificultades emocionales del día a día.

Servicio de atención psicológica.

• Amplitud de beneficiarios.
  • Atención individualizada, anónima y confidencial.
  • Sin límite de llamadas ni duración.
  • Atendidas por psicólogos generales sanitarios.
Formaciones talleres y webinars bienestar emocional FSYP

Formaciones, talleres y webinars.

Entendemos la formación como parte del compromiso de velar por el bienestar emocional de las personas desde una vertiente práctica y vivencial.

Disponemos de diferentes formatos:

• Cursos Online / Módulos.
  • Cursos Presenciales / Módulos.
  • Grupos de Soporte.
  • Conferencias.

Beneficios de invertir en

promoción de la salud mental

Incrementa la productividad

Fideliza a tus empleados

Aumenta el compromiso y el rendimiento

Reduce el absentismo laboral

Menos bajas laborales

Desciende los problemas de seguridad

¿Cómo podemos ayudar a tu empresa?

Completa el formulario y nos pondremos en contacto para resolver todas tus dudas.