Servicio de Atención Psicológica Telefónica 24h. / 365 días

La atención psicológica es un servicio fundamental para el bienestar individual y social.

Un psicólogo o psicóloga puede ayudarte a:
  • Mejorar la salud mental: Superar problemas como la ansiedad, la depresión, el estrés, los traumas, los trastornos alimenticios, las adicciones y las dificultades en las relaciones.
  • Aumentar el bienestar general: Aprender a manejar el estrés, desarrollar relaciones más saludables, aumentar la autoestima y alcanzar las metas.
  • Afrontar situaciones difíciles: Recibir las herramientas y el apoyo necesario para afrontar situaciones como la muerte de un ser querido, una enfermedad grave, un divorcio o la pérdida de un empleo.
  • Aumentar el autoconocimiento: Comprender mejor los pensamientos, sentimientos y comportamientos, ayuda a tomar mejores decisiones en la vida y mejorar las relaciones con los demás.
Servicio de Atención Psicológica Telefónica 24h. / 365 días

¿Por qué es importante recibir atención psicológica de un profesional?

Buscar servicios de atención psicológica
  • Los psicólogos y psicólogas están capacitados y tienen experiencia para ayudarte a abordar los problemas de manera efectiva.
  • Brindan un espacio seguro y confidencial donde hablar libremente sobre pensamientos, sentimientos y experiencias.
  • Ayudan a desarrollar estrategias para afrontar desafíos y alcanzar metas.

¿En qué casos es recomendable buscar atención psicológica?

• Si se experimentan síntomas de ansiedad, depresión, estrés, trauma u otros problemas de salud mental.
  • Cuando es complicado lidiar con las emociones.
  • Cuando surgen problemas en las relaciones sociales o laborales.
  • Como herramienta de autoconocimiento.
  • Cuando se desea mejorar la calidad de vida y un mayor bienestar general.

En Fundación Salud y Persona, ayudamos a las organizaciones a cuidar de la salud mental de empleados y clientes. Contacta con nosotros para conocer los diferentes servicios o programas que mejoren el bienestar emocional de las personas.

Somos el partner de referencia para:

Partner apoyo psicológico para aseguradoras

Aseguradoras:

Atención y apoyo psicológico en diferentes ramos, vida, decesos, hogar, accidente , ...

Partner apoyo psicológico para funerarias

Funerarias:

Acompañamiento al duelo a familiares.

Partner apoyo psicológico para hospitales y residencias

Hospitales y Residencias:

Talleres de reflexión, grupos de soporte emocional, formación, atención psicológica a sociosanitarios.

Partner apoyo psicológico para empresas

Empresas:

Prevención y Apoyo psicoemocional para empleados y familia.

¿Cómo podemos ayudar a tu empresa?

Completa el formulario y nos pondremos en contacto para resolver todas tus dudas.