Abierta la convocatoria para la Primera Edición del Premio Nacional Fundación Salud y Persona de Investigación en Salud Mental 2024

Barcelona, 6 junio 2024

Nos complace anunciar la apertura de la convocatoria para la primera edición del Premio Nacional de Investigación en Salud Mental 2024. Este premio, tiene como objetivo apoyar la investigación de proyectos de doctorado en el ámbito de la psicología.

La Fundación Salud y Persona busca así fomentar el avance en el campo de la salud mental y el bienestar psicológico, reconociendo el esfuerzo y la dedicación de los doctorandos.

El contenido del trabajo presentado deberá haber sido aprobado por el Comité Ético de la Universidad en la que se presente, con anterioridad al 31 de diciembre de 2023 y versar sobre un tema relacionado con la salud mental vinculado a la psicología.

Los interesados pueden acceder a las bases del premio y presentar sus candidaturas a través del formulario disponible en nuestra web.

La convocatoria estará abierta hasta el 31 de julio de 2024. El fallo del jurado se hará público a finales de septiembre de 2024, y la entrega del premio tendrá lugar lugar el 13 noviembre de 2024, en el marco de la Jornada sobre salud mental de la Fundación Salud y Persona, en la sede de Foment del Treball en Barcelona.

Los criterios de selección para elegir un ganador se basarán en la calidad, originalidad, claridad y concisión en la presentación del proyecto, además del impacto de este en la mejora de la promoción de la salud mental.

Acuerdo de colaboración con FATEC

Barcelona, 27 de junio de 2024Sr. Javier Mirallas, presidente de la Fundación Salud y Persona, en el momento de la firma con el Sr.Josep Carné, presidente de FATEC.Fundación Salud y Persona se complace en anunciar la firma de un acuerdo de colaboración con la...