Convenio de colaboración con la Fundación Juan José López-Ibor

- 16 marzo 2023 -

Nuestro presidente D. Javier Mirallas ha firmado el convenio de colaboración con la Profesora María Inés López-Ibor, presidenta de la Fundación Juan José López-Ibor.

Convenio de colaboración con la Fundación Juan José López-Ibor

Gracias a la firma de hoy, ambas fundaciones unimos fuerzas con un objetivo común: combatir el estigma y la discriminación de las personas que sufren una enfermedad mental, así como realizar programas de divulgación y formación sobre temas de atención psicoemocional.

Vamos a colaborar en la organización de actividades, conferencias, formaciones y talleres relacionados con la salud mental.

La Profesora María Inés López-Ibor, forma parte de la Comisión Científica de la Fundación Salud y Persona, donde analizamos las nuevas tendencias y estudios en salud mental.

Se trata sin duda de una gran noticia y estamos muy satisfechos de poder contar con un convenio de colaboración con la Fundación Juan José López-Ibor entidad con una larga experiencia y trayectoria en el campo de la psiquiatría, psicología y neurociencias.